¿Qué es Reiki?

Reiki es una técnica vibracional en la que mediante la imposición de manos se hace una transferencia de energía al cliente. La energía que se utiliza es la energía universal canalizada por el reikista a través de las manos.

En una sesión de Reiki se trabaja en el campo energético del usuario, ayudando a desbloquear los flujos de energía llamados chakras, para que la energía fluya libremente por su cuerpo, ayudando de esta manera a restablecer la energía vital de la persona.

Al fluir la energía universal por todos los chakras repercute en el bienestar en todos nuestros órganos de los diferentes sistemas; sistema endocrino, nervioso, inmunológico… Al final trabaja en el cuerpo, mente y alma.

Beneficios que encontrarás con Reiki:

  • Mucha paz, relajación y serenidad.
  •  Ayuda a nuestro sistema inmune equilibrándolo para que trabaje mejor produciendo más anticuerpos.
  • Acelera los procesos naturales de curación del cuerpo como por ejemplo la cicatrización de heridas.
  • Mejora el estado de ánimo para estar más positivos y felices.
  • Regula el sistema nervioso ayudando a estar más relajados y tomarnos las situaciones que nos puedan surgir de una manera más positiva.
  • Reduce el dolor.
  • Ayuda a liberar bloqueos emocionales que nos impiden avanzar.
  • Nos ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

Está comprobado que ayuda a paliar el dolor en enfermedades crónicas o agudas como puede ser fibromialgia, depresión, fatiga crónica, cáncer..

Testimonios de clientes.

Llegué a Irene por intuición porque vi su página en Facebook y al verla sentí que ella me podría ayudar.

Estaba atravesando un momento difícil por que hacía muy poco había perdido a un amigo muy especial de la noche a la mañana.

Irene me recomendó hacer una sesión de reiki con cristales atlantes. Durante la sesión me sentí muy reconfortada y arropada.

Volvimos a repetir una segunda sesión y mi sensación allí fue que el me acompañaba. Irene me ayudó a entender que la vida y la muerte van juntas de la mano.

Además me recomendó unas esencias de cuarzo que me ayudarían en el proceso para poder aceptar e integrar ese hecho en mi vida.

!Muchas gracias¡

Además no tiene contraindicaciones y se puede hacer tanto a embarazadas como a niños, a todos nos beneficia.

Si estás interesado solo tienes que contactar conmigo aquí y te informaré encantada. Gracias.