Liberar emociones atrapadas

Esta semana quiero hablarte de las emociones atrapadas. En otra ocasión ya te he hablado sobre ello, puedes verlo aquí. Pero en esta ocasión quiero hablarte sobre un caso real para que veas que es lo que puedes obtener con ello.

Las emociones atrapadas nos provocan un bloqueo en el cuerpo que van a parar a los órganos. Esto conlleva a que el órgano que ha “vivido” esa emoción quede enquistado de esa energía negativa. A la larga puede desencadenar un mal funcionamiento de la misma.

Te explico un caso real 

Su vida profesional le estaba haciéndose sentir mal consigo misma, estaba perdiendo el rumbo de su vida.

No te voy a desvelar su nombre por respeto y privacidad de la persona, pero si que he obtenido el permiso para compartir contigo su situación para que veas en que te puede ayudar a ti su historia.

Ella es una persona que se había dedicado muchos años al mundo de la administración y la banca.

Había elegido ese camino porque en su momento le pareció adecuado y seguro.

Con el paso de los años se fue dando cuenta que ese trabajo no era para ella y que no se sentía realizada y sabía en el fondo de su alma que ese no era su camino.

Esta situación le estaba llevando a sentir que estaba perdiendo el tiempo. Su vida profesional le estaba haciéndose sentir mal consigo misma, estaba perdiendo el rumbo de su vida.

Decidió dar el paso y contactó conmigo. Yo le propuse hacer una sesión de liberación de emociones atrapadas y una sesión de lectura de registros akáshicos.

Es en ese momento cuando ella inició el principio de un cambio.

En la primera sesión miramos que emociones estaban impidiendo vivir en armonía a su misión de vida y desde esta pregunta a su subconsciente es como empecé a ver que emociones eran, identificarlas, ponerlas en situación real y liberarlas.

No voy a desvelar cuales son esas emociones por respeto y privacidad a ella.

Al liberar esta negatividad producida por emociones atrapadas me permitió poder ayudarla de manera que se pudo sentir más en armonía, serena y feliz consigo misma.

Qué beneficios obtienes 

  • Liberas a tu cuerpo físico de estas vibraciones negativas
  • Obtienes un mayor control de tu vida y de ti mismo
  • Además te sentirás de mejor humor y  más feliz

Después de está sesión se le hicieron otras además de trabajar su alma mediante una lectura de registros akáshicos, pero esto mejor te lo explico la semana que viene.

Espero que te haya sido de ayuda. Si quieres contactar conmigo contacta aquí

Se tu el cambio que quieres ver en el mundo

(Mathama Ghandi)

Que pases un feliz día. Gracias por leerme.