Liberar emociones atrapadas

La semana pasada te expliqué un caso real de una clienta que vino a una sesión de liberación de emociones atrapadas, sino lo leíste lo puedes hacer aquí.

Mi clienta se sentía muy perdida en el trabajo, había perdido el rumbo de su vida y no sabía hacia donde se iba a dirigir.

Primero de todo le propuse eliminar las emociones que pudiera tener bloqueadas en su cuerpo para liberarla de esa negatividad.

Surgieron emociones relacionadas con la familia, con su padre y con situaciones que había vivido en su infancia. Además al salir a la luz y hacerlo consciente se sintió más libre, más tranquila.

Continuamos por…

Después de liberar las emociones atrapadas, me dedico a trabajar el cuerpo energético a través de desbloqueo de chacras y reiki. De esta manera, ayudo a la persona a reavivar el flujo energético de su cuerpo.

Al finalizar, le recomendé una esencia de luz para completar el trabajo realizado durante la sesión.

Segunda sesión

En esta segunda sesión quedamos para realizar una lectura de registros akáshicos.

Con ello, pudimos obtener respuesta a preguntas que a mi cliente le preocupaban y le descentraban.

Pudo conocer cual era su misión de vida y ponerse a trabajar en ello.

De esta manera, se pudo trabajar a nivel del alma y conseguir que la persona se sintiera más conectada consigo misma y obtener su propósito de vida.

¿Qué beneficios obtuvo?

  • Ha encontrado motivación y rumbo respecto a su vida.
  • Se dio cuenta de los dones que debía explotar.
  • Le ha ayudado a aclarar dudas que tenía.

Espero que te haya ayudado a aclarar tus dudas, si quieres más información solo tienes que contactar conmigo aquí. Estoy aquí para ayudarte y dar luz a tu camino.

Gracias por leerme. ¡Feliz día!