¿Reiki es para ti?

¿El reiki es para ti? . Cada vez se conoce más esta técnica energética. Para mí desde que me inicié en reiki se produjeron muchos cambios en mi y en mi manera de sentir la vida, sin duda una de las mejores elecciones que la vida me ha ofrecido.

Poder apoyar a otras personas mediante reiki es para mí una gran satisfacción y un gran honor.  Poder ser un canal en el que otras personas puedan sentir alivio y sentirse sostenidas me llena el alma.

Además, en cada sesión aprendo algo de la persona que viene a hacer terapia con reiki. Debo añadir que cuando estoy dando reiki a un cliente me lo estoy dando a mí misma. Eso es magnífico.

Como dice Alejandro Jodorowsky ” Todo lo que das te lo das, lo que no das te lo quitas”

Poder compartir con otras personas y ayudar a mejorar y poner nuestro granito de arena es al fin y al cabo una de nuestras mejores herramientas para cambiar el mundo.

¿Quien acude a terapia de Reiki?

Normalmente las personas que vienen a mí es porque necesitan encontrar un lugar de paz , donde sentirse recogidos y arropados y eso sin duda lo hace el reiki.

Es una manera de transmitir amor, paz y luz desde la calma y la quietud.

Te muestro algunos ejemplos. La  terapia de reiki es para ti si:

  • Has sufrido alguna perdida familiar o de amistad.
  • Tienes alguna enfermedad y tienes dolores continuos.
  • Te sientes estresado, inquieto, nervioso.
  • No encuentras la paz que necesitas en tu vida.
  • Tienes muchos bloqueos emocionales y los estás tratando en terapia psicológica, reiki es muy buen aliado.
  • Necesitas estar más en contacto con tu parte espiritual.

Testimonio Real

Quiero compartir contigo este testimonio que puedes ver en mi página de testimonios de mi web. Ella se llama Elena y esto es lo que sintió después de hacer dos sesiones de reiki con cristales atlantes.

Llegué a Irene por intuición porque vi su página en Facebook y al verla sentí que ella me podría ayudar.

Estaba atravesando un momento difícil por que hacía muy poco había perdido a un amigo muy especial de la noche a la mañana.

Irene me recomendó hacer una sesión de reiki con cristales atlantes. Durante la sesión me sentí muy reconfortada y arropada.

Volvimos a repetir una segunda sesión y mi sensación allí fue que el me acompañaba. Irene me ayudó a entender que la vida y la muerte van juntas de la mano.

Además me recomendó unas esencias de cuarzo que me ayudarían en el proceso para poder aceptar e integrar ese hecho en mi vida.

!Muchas gracias¡

ELENA 

Gracias Elena por tus palabras. Si quieres recibir terapia con Reiki solo tienes que contactar aquí.

Muchas gracias por leerme y forma parte de mi universo.