Reconectar con tu alma

El tipo de vida que nos plantea la sociedad de la que formamos parte nos desconecta de nuestra esencia, de nuestra alma.

Yo misma he vivido desconectada mucho tiempo por no parar, por no escucharme.

Vivimos en una sociedad que nos impulsa a vivir desde el exterior y nos olvidamos de nosotros mismos.

Por ello, quiero recomendarte 7 formas o  maneras de  reconectar con tu alma.

Seguro que alguna de ellas ya las haces y otras las puedes ir incluyendo poco a poco en tu rutina diaria.

7 sugerencias para reconectar con tu alma

Estas sugerencias que te muestro a continuación yo las uso para estar en consonancia con mi esencia.

  1.  Guarda un tiempo diario para meditar. Normalmente no disponemos de mucho tiempo por lo que si lo puedes hacer 5 minutos ya sería un buen comienzo.
  2. Aprende a escucharte. Cuando hay mucho ruido en el exterior probablemente te olvides de ti mismo. Por ello, te recomiendo que te pares, te centres en ti y te escuches. Pregúntate ¿Qué necesito hoy?.
  3. Regálate momentos para sonreír. Cuando sonríes estás elevando tu vibración. También te ayuda a sentirte mejor a ti y a los demás. Por ello, queda con amigos, realiza actividades de ocio, disfruta de la parte divertida de la vida.
  4. Pasea por el mar o la montaña. Esos momentos a mi me ayudan a conectar con mi alma, siento esa conexión con el cielo y la tierra y puedo sentir que formo parte de un todo.
  5. Prepárate un rincón en tu casa. Un rincón para la conexión divina. En ese caso, organiza tu propio altar, enciende una vela. En ese lugar puedes meditar, orar, pedir al universo o hablar contigo mismo para centrarte y mantener tu fe y confianza en la vida.
  6. Respeta tu manera de sentir. Siempre es necesario regalarte momentos de descanso para luego empezar con más fuerza.
  7. Busca momentos de soledad. Para sentirte y estar a solas contigo mismo. Túmbate en un lugar donde tu quieras,en el que te sientas tranquilo, cierra los ojos y déjate llevar.

Muchas gracias por leerme.  Un abrazo de luz.