Kunzita, esencia de luz

En una entrada anterior te expliqué para que servía la Rodolita. Esencia de luz que te ayuda con la pasión en la vida. Puedes volver a leerlo aquí.

La Kunzita nos habla sobre la prosperidad y la falta de confianza con la abundancia que nos ofrece la tierra.

Es como el agua de lluvia que riega los campos, el agua que estábamos necesitando que nos ofrece más de lo que esperábamos.

Esa sensación de prosperidad proviene de nuestro interior.

Vernos capaces de afrontar los quehaceres diarios sin el miedo a que nos falte de nada.

Con esto quiero decir que muchas personas viven con miedo a no ser prósperos y esto les provoca angustia. Pero debemos saber que con esa actitud estamos bajando nuestra vibración y atrayendo esta situación. ya que si vivimos pensando en que no somos prósperos y con miedo eso es lo que vamos a atraer a nuestra vida.

5 beneficios de la Kunzita

La kunzita trabaja desde el 2 Chakra que es el cocreador de la vida. Además, te da la capacidad de hacerte responsable de tu propia prosperidad.

Tomando esta esencia de luz vas a poder transformar tus sensaciones de forma vibracional. Estos son sus beneficios que vas a poder notar.

  1. Transforma tu miedo a las carencias. (Esa carencia puede ser real o no).
  2. Tranquiliza el corazón que se siente asustado en los momentos en los que la vida nos parece una amenaza para nuestra supervivencia y seguridad.
  3. Aprendes a cuidarte con plena confianza en que nada te ha de faltar.
  4. Abrazas la vida con más optimismo y despreocupación en lo material, sobretodo cuando se ha desconectado lo material de lo espiritual.
  5. Comprendes y confías en que no has de angustiarte que tu interior es conexión con el flujo de la vida.

Yo lo trabajo normalmente acompañado de una sesión de decodificación emocional o lectura de registros akáshicos.

Si quieres ampliar información puedes contactar conmigo aquí sin ningún compromiso, estaré encantada de poder resolver tus dudas.

Gracias por leerme. Te mando mucha luz en tu camino.